top of page
_V6A8361.jpg

LEO SIERRA OSSA

IMG_7194.PNG
  • Whatsapp
  • Facebook Clean
  • White YouTube Icon
  • Spotify

MI HISTORIA

Soy Leo Sierra Ossa, músico, productor musical y apasionado por la música y su gran diversidad. Desde los 3 años empecé a formarme como músico con el apoyo de mis padres, recibiendo clases de algunos instrumentos e iniciación musical. Luego hice una tecnología en música con énfasis en técnica vocal en la escuela tecnológica de artes Débora Arango. Pero diría que sobretodo me he formado como músico profesional de forma autodidacta, simplemente tocando y disfrutando instrumentos como la guitarra, el bajo y la batería que resultaban a mi casa por cosas de la vida.

Como productor musical la historia no es diferente, simplemente aprendí a producir, grabar y pos-producir una canción por necesidad. A los 15 años empecé a grabar las canciones de mis agrupaciones de música adolecente de una forma muy precaria, pero aprendiendo con cada error que cometía, o con cada resultado que no era el esperado. Lo resolvía experimentando y buscando respuestas o estudiando diferentes técnicas en foros videos o tutoriales, simplemente con tiempo y pasión por el arte de producir una pieza musical. De esa forma fui encontrando mi sonido, mi gusto y mi forma de trabajar al momento de producir y grabar una canción.

 

En 2013 junto a unos amigos funde "Estudio Retro" al sentir la necesidad de tener un espacio con las especificaciones técnicas para grabar el material de nuestras agrupaciones, y algunos clientes que ya tenia, y así empezó la historia de este mágico lugar. Al día de hoy he producido más de 150 productos fonográficos de diferentes géneros musicales tales como: rock, pop, jazz, fusión, metal, canta autor, trip hop, champeta, salsa. He trabajado con mas de 50 artistas nacionales e internacionales. Me apasiona trabajar con músicas independientes, que estén abiertas a proponer, a generar un cambio, que ofrezcan un discurso lírico y musical mas allá de lo establecido. En resumidas cuentas mi pasión es hacer música.

  • Spotify
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp
bottom of page